• Día Mundial del Alzheimer 2016

Como cada año, el día 21 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, declarado por la Organización Mundial de la Salud.
Este año, desde el Complejo Gerontológico La Milagrosa, quisimos colaborar con la Federación Alzhéimer Galicia (FAGAL) y sus asociaciones para dar a conocer la enfermedad, difundir nuestro trabajo diario y acercar a la sociedad en general así como a las instituciones públicas la problemática de la enfermedad, que puede afectar en Galicia a unas 100.000 personas aproximadamente.
Para conmemorar el día la Dra. Pilar Marante organizó un circuito con las pisadas que este año fundamentan la campaña de FAGAL, MARCÁNDOLE EL PASO AL ALZHÉIMER (#MarcandoPasoAlzheimer). La Dra. Isabel González-Abraldes se encargó de la organización de las personas usuarias para que todas pudiesen participar, además de organizar la colaboración con FAGAL a través de las redes sociales (Facebook).

Día Mundial del Alzheimer
Día Mundial del Alzheimer
Día Mundial del Alzheimer
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK
Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies en nuestro aviso legal